Blog de VillartefiX

Diseño y decoración

DECORACION DE ASCENSORES.NUEVA NORMATIVA.BARANDILLAS DE CABINA

dic 112016

Según la nueva normativa para ascensores EN81-20 y EN81-50, cuando la distancia entre el ascensor y su hueco es mayor de 500 mm., la altura de la barandilla o balaustrada que se debe instalar en el techo de la cabina será igual o mayor a 1100 mm.

La mayoría de los ascensores panorámicos no cumplen con esta norma, ya que a partir de los 2,50 metros sobre la planta baja, estos ascensores suelen carecer de hueco, con lo que la distancia mínima requerida por la norma, supera los 500 mm.

Para adaptar a la nueva normativa la barandilla -existente en el ascensor panorámico de la fotografía- hemos fabricado un suplemento de 300 mm. de altura, del mismo material (tubo de acero inoxidable), forma y dimensiones; así respetamos la estética original de la barandilla y conseguimos que ésta cumpla con la nueva normativa.

Antes

undefined

Después

undefined            undefined

Después

undefined

 

 

Atom

Powered by Nibbleblog