Blog de VillartefiX

Diseño y decoración

DECORACIÓN DE ASCENSORES: UN CASO CURIOSO

feb 092019

Muchas veces he pensado que la realidad de lo que sucede en los ascensores, supera con creces a la ficción que nos presenta el cine. También hay comportamientos, por parte de los usuarios, que son difíciles de entender. Parece que en el ascensor todo vale, y solo nos preocupa cuando no funciona y la empresa mantenedora no lo repara inmediatamente; sobre todo a los de los pisos más altos.
El caso curioso al que hacemos mención, es el de un usuario que transporta su bicicleta en el ascensor. Como la bicicleta no cabe en la cabina del ascensor, el personaje tiene que introducirla en diagonal, lo que provoca que la ruedas ensucien los paneles decorativos de la cabina.
Ante las reclamaciones de los vecinos al ciclista, el personaje hace caso omiso y éstos optan por cambiar la decoración del ascensor por paneles de color gris y reforzar el rincón del fondo –correspondiente a la rueda de la bicicleta- con acero inoxidable con una textura conocida como piel de búfalo., que facilita la limpieza y disimula los arañazos.
Esperamos que con esta solución todos los vecinos del inmueble hayan quedado satisfechos. Adjuntamos las fotografías correspondientes y pedimos un comportamiento más cívico en los ascensores.

 

undefined undefined 

Atom

Powered by Nibbleblog