DECORACIÓN DE ASCENSORES: PARACHOQUES
mar 302019En algunas ocasiones, hay usuarios que nos demandan una mayor protección en las cabinas de ascensor, sobre todo aquellos que utilizan los ascensores como montacargas, o bien en el uso diario de los que emplean carros para la distribución.
Este es el caso que presentamos, el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid. donde se cambiaron las decoraciones de los ascensores, y además de reforzar el fondo de la cabina con medio panel de acero inoxidable, nos pidieron una protección en la zona donde golpeaban los carros del servicio.
Nuestra propuesta fue la instalación de un parachoques, formado por un recubrimiento plástico con un color efecto metal (acero inoxidable), sobre un perfil de aluminio para ofrecer una mayor resistencia. El recubrimiento plástico se flexiona durante el impacto neutralizando la fuerza del choque. En las fotos se puede ver el resultado, una solución técnica que se integra como un elemento más de la decoración del ascensor.
Aprovecho para felicitar a todo el personal de la escuela, por la atención que nos dispensaron durante la realización de los trabajos, y al servicio de comidas de su restaurante.